20160419

viernes, 22 de abril 2016 - Recital de Baile del PUC Dance Team @ MAYAGUEZ


Por primera vez en el recinto de Mayagüez de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico se celebró el primer recital de baile del Católica Dance Team. En el recital  resaltó  el talento de los ocho miembros que componen el grupo de baile. Durante la velada los bailarines Pioneros interpretaron 10 piezas musicales en los ritmos de jazz,  salsa, bomba, urban style  y latino.  Además bailaron el  tema My Inmortal.  El recital contó con la participación especial de Christopher Vázquez, Ashley M. Galloza y Edmariane Ramos integrantes del grupo de baile de la Universidad Católica de Mayagüez.


“Estoy sumamente orgullosa de cada uno de los miembros del Dance Team y del trabajo que cada día realizan. Este es solo el comienzo de nuevas experiencias y nuevos retos. No hay sueños ni metas que no podamos alcanzar, si se trabaja con el esfuerzo, dedicación y sobre todo con el corazón. Son más que  talentosos. Recuerden que cuentan conmigo hasta el final. Hoy se realizó un sueño, hoy hacemos historia” manifestó Ashley M. Gallozaa capitana del Católica Dance Team.
“Para mí el Dance Team es especial y me llena de satisfacción  y alegría ver que cada sacrificio que como grupo desempeñan para dar lo mejor en cada espectáculo y en cada actividad tiene su recompensa y  nos sorprenden con sus ritmos y estilos musicales” señaló la Dra. Olga Hernández de Patiño rectora de la PUCPR de Mayagüez. Por su parte el profesor Alejandro Ruiz Caino decano asociado de Asuntos Estudiantiles de la Católica de Mayagüez expresó “felicito al Dance Team de nuestro Recinto por su extraordinaria participación. Me llenan de orgullo y puedo decir que ustedes son los mejores y siempre contarán con mi apoyo”.



El Católica Dance Team está compuesto por Anthony Mercado, Natalia Cruz, Frances Lebrón, Jessica Guzmán, Zullymar Cruz, Ashley Galloza, Edmariane Ramos, Christopher Vázquez y Arturo Cepeda.
El recital se llevó a cabo en el Anfiteatro de la Institución y asistieron más de 200 personas. Como parte del evento se presentaron los grupos Xplosive Dancers  y  Crazy Kids Dancers. “Para nosotros fue un honor que estos magníficos grupos de baile nos acompañaran en nuestra gran noche. El talento de cada uno de ellos es excepcional. Son como nuestros hermanitos” señaló la bailarina Pionera Edmariane Ramos Barbosa.