20160430

Pioneros de Mayaguez celebran por todo lo alto la Noche de Logros Académicos 2016


298 Pioneros fueron reconocidos por sus ejecutorias académicas durante la Noche de Logros.  El especial encuentro se celebró el  27 de abril de 2016, en el Anfiteatro del Recinto.
El presidente de la PUCPR, Dr. Jorge Iván Vélez Arocho y la rectora, Dra. Olga Hernández de Patiño homenajearon a los estudiantes que obtuvieron el más alto promedio por colegio y concentración además de todos los honores los cuales fueron 214 estudiantes de bachillerato, 16 de grado asociado, 42 de maestría y 26 del programa de carreras cortas.  Además el Presidente de la Universidad Católica de Puerto Rico el Dr. Jorge Iván Vélez Arocho hizo entrega por primera vez el Premio del Presidente a 26 estudiantes con el promedio más alto de la Institución.


´´Fue una noche extraordinaria, de alegría y esperanza. El anfiteatro estaba lleno de estudiantes que han trabajado muy duro y muy fuerte para salir hacia adelante.” señaló Vélez Arocho.

La estudiante Jennifer Rodríguez quien fue parte de los 298 estudiantes homenajeados expresó sentirse contenta y emocionada tras recibir la medalla del promedio más alto del Colegio de Ciencias y la medalla del presidente.  “Me siento orgullosa porque mi trabajo ha rendido fruto”manifestó Rodríguez.


Por otra parte la rectora del campus mayagüezano la Dra. Olga Hernández de Patiño felicitó a todos los estudiantes que  fueron parte de la Noche de Logros  2016 y resaltó la labor y la excelencia de todos  los estudiantes del cuadro de honor del Recinto.


Luego que finalizó la actividad los estudiantes del programa de Carreras Cortas del curso de Artes Culinarias sorprendieron a los presentes con exquisitos aperitivos en una exposición única, simulando un bosque encantado. “Presentamos tres variedades de panes, ceviche de pescado, tostones de pana con cerdo ahumado, panecillos de yuca brasileño, variedad de dulces y otras especialidades culinarias. Para nosotros cada detalle es importante y nuestros estudiantes estén capacitados para ser los mejores en la cocina” señaló el Chef Elier Alicea Altiery profesor de Artes  Culinarias de la PUCPR.

Por: Exor Rullán - Sacado desde http://huellas.pucpr.edu/mayaguez/?p=2757 el 30 de abril 2016