20160422

¡Pioneros están de Fiesta! Recinto celebra los logros estudiantiles!


La Pontificia Universidad Católica, recinto de Mayagüez celebró el Día del Estudiante reconociendo la labor y logros de sus estudiantes pioneros. Durante la actividad se resaltó la participación de  los atletas, el Dance Team y a los estudiantes embajadores del Recinto. “Es un orgullo para la Universidad tener  estudiantes que cada día dan lo mejor de ellos y se esfuerzan para alcanzar sus metas y aporten de sus habilidades para exaltar el nombre de la Católica”expresó el profesor Alejandro Ruiz Caino, decano asociado de Asuntos Estudiantiles.
Durante la celebración se reconoció la labor de los estudiantes de la oficina de telemercadeo, del cuadro telefónico y de las asociaciones estudiantiles. Además,  se otorgaron premiaciones en categorías como milla extra, investigación e integración universitaria.
“Estoy muy agradecido primeramente de representar a la Católica, por medio del deporte del voliból, y feliz de ser parte de esta solemne actividad donde se resaltan las cualidades y virtudes de cada estudiante” manifestó el joven pionero Giancarlos Ayala.  Así mismo la estudiante Edith Ortega expresó sentirse emocionada tras recibir el reconocimiento en la categoría Milla Extra. “Feliz y contenta, no me lo esperaba. Todo sacrificio tiene su recompensa y cada día vamos por más” expresó Ortega. 
Finalmente la rectora de la Católica de Mayagüez, la Dra. Olga Hernández de Patiño felicitó a todos los estudiantes pioneros que fueron homenajeados durante la actividad. “Ustedes son el orgullo de nuestra Universidad y el futuro de nuestro país. Yo voy a ustedes.  Sé que cada día dan el máximo para convertirse en profesionales de éxito y puedan alcanzar sus metas. ¡Adelante estudiantes!” señaló Hernández.
El día del estudiante se celebró el pasado jueves 21 de abril de 2016 en el anfiteatro de la PUCPR de Mayagüez.
Por: Exor Rullán
Sacado el 24 de mayo de 2016 desde Huellas del Futuro Mayaguez desde http://huellas.pucpr.edu/mayaguez/?p=2706