Estimado Pionero de Estudios Subgraduados,
Es importante que valides tu matrícula lo antes posible por dos razones principales:
- Sabías que hay ayudas económicas (institucionales, federales, y externas en la cual los estudiantes solicitantes son elegibles por orden de solicitud de FAFSA tramitada. Al validar tu matrícula temprano, tienes más oportunidad de ser elegible para este tipo de becas semestrales.
- Además, logras asegurar tus espacios en los cursos seleccionados por necesidad de programa, horario o profesor que deseas. Recuerda que el mínimo de cantidad de estudiantes por curso son 12 estudiantes.
Recuerda que si prematriculaste tus cursos y completaste tu FASFA puedes validar desde Acceso Pionero para evitar filas y contratiempos.
Si necesitas ajustar o hacer cambios a tu matrícula puedes visitar la PUCPR Recinto de Mayaguez desde el lunes, 11 de enero 2016 hasta el jueves, 14 de enero 2016 en el siguiente Horario:
Oficinas de Servicios Estudiantiles (Admisiones, Asistencia Económica, Registraduría, Tesorería, Consejería Profesional, Centro de Cómputos) - 8AM a 6PM
Oficinas Administrativas (Decanatos, Directores de Colegio) - 8AM a 4PM
El jueves, 14 de enero 2016 a las 6PM el Sistema cerrará y se borrarán las que no hayan validado. Viernes, 15 de enero 2016 al martes, 19 de enero 2016 será el periodo de matrícula tardía. Todo cambio o ajuste durante matrícula tardía debe hacerse directamente en la Oficina de Registraduría.
Para más información pueden comunicarse al 787-834-5151 con las siguientes oficinas:
Registraduría Ext. 5030
Asistencia Económica Ext. 5033
Tesorería Ext. 5031
Admisiones Ext. 5059
Directores de Colegio Ext. 5039
Queremos ayudarte a lograr todas tus metas. ¡Vive tu futuro HOY!