20181010

Reclutamiento AMERICORPS STATE- Fundación Sila M.Calderón


En la Fundación Sila M. Calderón nos encontramos en el proceso de reclutamiento de los miembros AmeriCorps State que van a estar sirviendo en nuestra organización en el año 2018 – 2019 en nuestra oficina de San Juan y Mayagüez. Nos gustaría que pueda compartir la información con los miembros de su organización, institución educativa, egresados y demás contactos.
En nuestra organización los miembros AmeriCorps State colaboran directamente en nuestros programas de formación empresarial como facilitadores empresariales. Su rol principal es brindarle apoyo a nuestros participantes en el desarrollo de planes de trabajo que les permitan encaminar sus empresas.
Las personas seleccionadas para servir en el programa de nosotros deben de completar un mínimo de 1,700 horas a tiempo completo (40 horas semanales, de noviembre 2018 a septiembre 2019).

ESTA OPORTUNIDAD ES PARA PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES DIARIAMENTE DE 8:30 AM A 5:30 PM Y HORARIOS ALTERNOS.

Durante el periodo de servicio, los miembros AmeriCorps recibirán un estipendio de $ 1,248 mensuales (se divide en pagos quincenales). Además, podrán beneficiarse de una cubierta médica individual y del servicio de cuido de niños en caso de que así lo requiera. Al completar su año de servicio serán elegibles para una beca de $ 6,095 para estudios universitarios o para el pago de préstamos estudiantiles.
El proceso para solicitar es completar un perfil en My AmeriCorps https://bit.ly/1SsYiVi y escoger la oportunidad de servicio en el Centro para Puerto Rico – FSMC. Este proceso puede demorar unas cuantas horas. De igual forma debe enviar su resume para ser evaluado junto con la solicitud de My AmeriCorps. 
Adjunto la promoción para que la pueda compartir.

De necesitar información adicional o aclarar algún detalle se puede comunicar con esta servidora al 787-765-4500.

Cordialmente,

-- 
Camille M. Cruz Rodríguez, MPA
Coordinadora de Programas
Centro para Puerto Rico
Fundación Sila M. Calderón
787-765-4500


El Centro para Puerto Rico en: www.centroparapuertorico.org - Facebook  -  Twitter -  YouTube -COLABORA